Esto es Culturismo

Perfil tríceps

La teoría y la configuración en perfil tríceps es algo similar respecto a perfil caja torácica. Puede ser ejecutado desde cualquier lado. Mira el espejo o haz que alguien te aconseje sobre qué lado es mejor. Al igual que el perfil caja torácica, debería ser capaz de mostrarlo desde cualquier lado.

De nuevo, empieza esta pose desde las piernas. Flexione la pierna externa (la más cercana a los jueces) levantando el talón y cambiando el peso a los dedos de los pies. Luego, aprieta tanto como sea posible. Esto hará que se muestren los músculos del gemelo y los isquiotibiales.

Luego respira profundamente y coloca el brazo externo (nuevamente, el que está más cerca de los jueces) detrás de la cintura y aprieta las manos desde atrás. Tira hacia abajo el brazo exterior tanto como sea posible para revelar el tríceps. Exhala e inhala en respiraciones cortas mientras mantiene la posición. Los jueces están buscando una pronunciada forma de “herradura” y detalle en el tríceps, así como también la proporción con el resto del brazo y el resto del cuerpo.

Si tienes un físico bien proporcionado, ejecuta las poses de perfil caja torácica y perfil tríceps desde diferentes lados. Esto envía un mensaje a los jueces de que estás seguro y dispuesto a mostrar ambos lados de tu físico. También puedes extender el brazo exterior y apretar tanto como sea posible antes de colocarlo en la posición de manos juntas. No es necesario, pero nuevamente envía un mensaje de confianza en el desarrollo del tríceps.