Esto es Culturismo

Perfil caja torácica

En perfil caja torácica como cualquiera de las poses laterales mostrarán cuan grande eres y tu masa muscular. Estas poses se pueden ejecutar desde cualquier perfil. Es mejor verte en un espejo y ver qué lado te da mayor ventaja. Si puedes obtener opiniones de expertos, mejor.

Al igual que otras poses, la pierna es importante. Cuando realices la pose de Perfil caja torácica, flexiona la pierna externa (la pierna más cercana a los jueces) cambiando el peso del pie a los dedos de los pies y apretando hacia abajo. Esto hará que se muestren los músculos del gemelo y los isquiotibiales. Inhalando profundamente, levanta los hombros y la caja torácica lo más alto posible y junta las manos para flexionar el brazo externo. Debes mantener la posición hasta que se requiera la siguiente pose. Inhala y exhala en respiraciones cortas mientras estás en la posición de perfil caja torácica.

Recuerda mantener los hombros altos. Cuando dejas caer un hombro, se arruina la perspectiva pudiendo parecer más pequeño. Mantener una postura erguida y los hombros altos da la ilusión de un torso largo y cintura estrecha. Además, aprieta los pectorales tanto como puedas para mostrar las estrías y el grosor. Una vez más, la caja torácica se compara con el resto de la simetría del cuerpo.