Esto es Culturismo

Expansión dorsal de frente

Expansión dorsal de frente puede ser la pose más difícil de dominar. También es importante, porque se está evaluando tu musculatura y simetría. Por lo tanto, requiere mucha práctica.

Planta los pies un tanto separados y flexiona los cuádriceps tan fuerte como puedas. Es importante tener la parte superior del cuerpo erguida e inhalar profundamente aquí para elevar el área pectoral. Los puños deben colocarse justo encima de la cintura y los codos hacia afuera para mostrar los dorsales. Exhale e inhale en respiraciones cortas mientras mantiene la posición. Espere hasta que el juez principal de la orden.

La posición del brazo es muy importante. Los codos deben estar en línea recta con el torso. Si los codos están demasiado hacia delante, inhibirán la visión de los dorsales. Demasiado hacia detrás y disminuirán la percepción de ancho. A algunos competidores les gusta pasar un dedo por ambos lados del tronco y colocarlos en posición. Si te sientes cómodo haciendo esto, generalmente funciona.

Recuerda, los jueces están buscando simetría general, dureza y musculatura en la pose de expansión dorsal de frente. Necesitas expandir al máximo los dorsales. Si tu cintura es demasiado ancha, entonces los dorsales y cuádriceps deben ser lo más grande posible para crear la ilusión de una V.