Esto es Culturismo

Doble bíceps de espalda

Para realizar doble bíceps de espalda debes tener en cuenta ciertos factores para ejecutarla correctamente. Las poses de espalda generalmente son los desempates en caso de duda. El acondicionamiento en la espalda baja, los femorales y glúteos determinan a los ganadores. Mediante estas poses se demuestra el desarrollo de estos grupos musculares.

Para el doble bíceps de espalda, comienza posicionando las piernas, como con las otras poses. Coloca una pierna ligeramente hacia atrás o en un ángulo lateral cómodo, y cambie de peso a los dedos de los pies para flexionar la pierna. A continuación, realiza la posición de bíceps utilizada para el doble bíceps de frente.

Los codos deben estar aproximadamente en el mismo plano que los hombros para un efecto máximo. Si tus codos están demasiado altos, no mostrarás el ancho completo de hombros y espalda, y los detalles de la parte superior de la espalda tampoco saldrán.

De nuevo, la respiración es importante. Inhala profundamente cuando estés en la posición de bíceps, tomando respiraciones cortas mientras mantienes la pose. Mantén la posición hasta que el juez central ordene la siguiente pose.

Aprieta tanto como sea posible para resaltar las estriaciones del “árbol de Navidad” en la parte inferior de la espalda. Todo el cuerpo siempre se juzga en cada postura, pero los jueces se centran más en la parte inferior de la espalda, los glúteos y piernas, especialmente en cómo se relacionan con el resto del cuerpo.

Practica en los espejos para verte por delante y por detrás. Alguien debería estar observándote hasta que realices la pose correctamente. Entonces debes prescindir de los espejos, especialmente las últimas semanas antes de la competición.