Esto es Culturismo

Culturistas famosos cuando eran jóvenes

culturistas famosos jovenes

En este artículo puedes ver fotos antiguas de culturistas famosos cuando eran más jóvenes, o incluso niños. Estas fotos revelan que los culturistas profesionales son humanos después de todo.

Fotos de culturistas famosos en su juventud

Antes de nada, debemos aclarar que algunos culturistas que aparecen en este artículo ya eran consumidores de esteroides. Esto es bastante impactante debido a su temprana edad.

Arnold Schwarzenegger

Uno de los mejores culturistas de la historia. Arnold empezó a entrenar a los 14 años. Antes de dedicarse al culturismo, jugaba al fútbol, practicaba boxeo y hacía atletismo. A los 17 años ya había empezado a competir.

Arnold Schwarzenegger joven

Serge Nubret

Conocido como la Pantera Negra, es recordado por su espectacular físico y su competencia contra Arnold. Empezó a dedicarse seriamente al culturismo con 20 años. Mantuvo un físico envidiable hasta el final de sus días.

Serge Nubret joven

Larry Scott

Larry Scott fue el ganador de las dos primeras ediciones de Mr. Olympia. Empezó a entrenar a la edad de 16 años. Es conocido por el desarrollo de sus brazos, algo fuera de lo normal.

Larry Scott joven

Steve Reeves

Steve Reeves es uno de los culturistas clásicos. A los 17 años a poseía un físico notable en comparación con sus compañeros. Es bastante conocido por su carrera en en cine, particularmente por su papel de Hércules.

Steve Reeves joven

Reg Park

Reg Park es conocido por sus tres títulos de Mr. Universo y ser el mentor de Arnold. Comenzó a entrenar a los 16 años. Fue la segunda persona en levantar 225 kg en press banca.

Reg Park joven

Phil Heath

El 7 veces campeón del Mr. Olympia empezó jugando al baloncesto en su juventud. Se adentró en el mundo del culturismo en 2002, y en 2005 ya era profesional. Su apodo es «The Gift», algo bastante comprensible.

Phil Heath joven

Dave Palumbo

Como puedes ver en la siguiente foto, Dave comenzó a realizar deporte como corredor. Con 22 años empezó a entrenar con pesas, y a los seis meses compitió por primera vez. Quedó en sexta posición.

Lou Ferrigno

Conocido mundialmente por su papel como Hulk, Lou comenzó a entrenar con 4 años. Con 18 años ya estaba participando en competiciones de culturismo. Además, le hemos podido ver rivalizando con Arnold en Pumping Iron.

Lou Ferrigno joven

Mike Mentzer

Mike era apodado «el culturista filósofo» por sus pensamientos y manera de entender el culturismo. Empezó a entrenar con 12 años y con 18 ya asistía a sus primeras competiciones.

Mike Mentzer joven

Ronnie Coleman

Ganador de 8 títulos de Mr. Olympia, Ronnie es considerado uno de los mejores. Comenzó como muchos practicando fútbol. No sería hasta los 26 años que ganó su primera competición de culturismo.

Ronnie Coleman joven

Fuente: http://irongangsta.blogspot.com/2014/01/bodybuilders-when-they-were-young-15.html


Artículos que te pueden interesar



¿Te ha servido de ayuda el artículo? ¡Compártelo en redes sociales!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *